Archive | El acné

Independientemente de su frecuencia en la vida común, el acné es una enfermedad crónica de inflamación sobre la piel,  que recibe el nombre alterno de acné común o acné vulgar. El acné tiene contacto con varios elementos de la piel como lo son el folículo piloso y las glándulas sebáceas.aparición del acné.

Aunque a ciencia cierta se desconoce la causa precisa de la aparición del acné, los profesionales enfatizan en algunos factores que podrían inducir e influir en su producción.

Aquí te damos información de qué es el acné, cómo se forma y se desarrolla esta inflamación de la piel, que causas influyen para su aparición, qué tiene que ver la alimentación diaria para prevenir o causar esta enfermedad, preguntas más frecuentes sobre el acné y sus respectivas respuestas, de esta manera podrás solucionar todas tus dudas.

¿Quiénes son más propensos a padecer acné?

¿Porqué algunas personas tienen acné? Existen muchos factores que o bien estimulan o evitan la aparición del acné, entre ellos encontramos los elementos genéticos, el comportamiento hormonal y la alimentación. Sin embargo, no todas las personas padecen de esta enfermedad crónica, pues tiende a presentarse mayormente en los adolescentes y los jóvenes. ¿Por qué? pues […]

Continue Reading 0